Declaración de Fe

  1. La Biblia
    Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, la única regla infalible de fe y conducta (2 Timoteo 3:16–17).

  1. Dios
    Creemos en un solo Dios verdadero, existente eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19).

  2. Jesucristo
    Creemos en la deidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su muerte vicaria en la cruz, su resurrección corporal, su ascensión al cielo y su regreso glorioso (Juan 1:1–14; Hechos 1:11).

  3. La Salvación
    Creemos que la salvación es por gracia, mediante la fe en Jesucristo como Señor y Salvador personal (Efesios 2:8–9; Romanos 10:9–10).

  4. El Espíritu Santo
    Creemos en la obra regeneradora y santificadora del Espíritu Santo, quien mora en los creyentes, da poder para vivir en santidad y distribuye dones espirituales para la edificación de la iglesia (Hechos 1:8; 1 Corintios 12).

  5. La Iglesia
    Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, compuesta por todos los creyentes nacidos de nuevo, llamada a adorar, evangelizar y servir (Efesios 1:22–23).

  6. El Bautismo
    Creemos en el bautismo en agua por inmersión como testimonio de fe en Cristo, y en la Santa Cena como recordatorio del sacrificio del Señor (Mateo 28:19; 1 Corintios 11:23–26).

  7. La Segunda Venida
    Creemos en la esperanza bienaventurada: la segunda venida visible de nuestro Señor Jesucristo para resucitar a los muertos en Cristo y llevar a su iglesia con Él.

    (1 Tesalonicenses 4:16–17).